Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para tener derecho a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Reembolsos (si procede)

Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si se aprueba, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o que faltan (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria de nuevo.
Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.
Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se emita un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en lasilleraoficial@gmail.com.

Artículos en venta (si corresponde)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Cambios (si procede)

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar por el mismo artículo, por favor envíenos un correo electrónico a lasilleraoficial@gmail.com y envíe su artículo a Camino de Albarrate 9, 18220 Albolote Granada España.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Camino de Albarrate 9, 18220 Albolote Granada España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.

Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que tarda en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Para productos personalizados y/o a medida

El derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones o claramente personalizado, no podrá devolverlo, sin embargo realizaremos las modificaciones que usted indique para ajustarlo totalmente a sus necesidades